Última semana del año: tres muertos en rutas jujeñas

Jujuy al día® – Dos hombres y una mujer fueron las tres víctimas fatales de este inicio de semana en Jujuy. Dos de ellos murieron en distintos accidentes ayer.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 0:30 del domingo de Navidad, sobre ruta 53 a la altura de Las Pampitas, en ciudad Perico, donde transeúntes encontraron en el carril de sentido sur – norte el cadáver de un sujeto sobre la banquina.

A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la Policía quienes constataron lo denunciado y además, a pocos metros del cadáver de un hombre, hallaron una motocicleta.

La víctima, según las fuentes, fue identificada como D. Martínez de 37 años de edad, oriundo de Las Pampitas, y su muerte se produjo por TEC grave con pérdida de masa encefálica.

El conductor habría llevado colocado su casco, pero habría sido arrollado por un rodado.

La segunda víctima fatal perdió la vida en un hecho registrado a las 6:40 de ayer sobre ruta 42 a la altura de la Finca Carrizo, entre El Carmen y Monterrico.

En cercanías a Santo Domingo, un Renault 19 de color blanco, por razones que se investigan, colisionó frontalmente contra una motocicleta.

Como consecuencia del impacto, una mujer mayor de edad perdió la vida. Su cuerpo fue hallado a unos 50 metros del accidente. Hasta anoche no había sido identificada.

La última víctima fatal murió ayer sobre el acceso sur a la altura ruta 66, en el empalme con ruta 1.

Por el lugar circulaba a bordo de un remis Chevrolet Corsa Classic, Alfredo Garzón, de 50 años de edad. Por razones que se investigan, el conductor habría perdido el control del remis, chocó contra los guardarrieles, dio varios vuelcos, y este salió despedido del remis lo que le causó la muerte en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan ahorcada a una mujer pero hay dudas sobre la muerte

Mar Dic 27 , 2016
Jujuy al día® – En la noche de Navidad, familiares de una mujer la hallaron ahorcada en el interior de su vivienda. Su pareja fue demorada. La justicia solicitó la realización de la autopsia correspondiente. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes