Hallan ahorcada a una mujer pero hay dudas sobre la muerte

Jujuy al día® – En la noche de Navidad, familiares de una mujer la hallaron ahorcada en el interior de su vivienda. Su pareja fue demorada. La justicia solicitó la realización de la autopsia correspondiente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió en una vivienda de las calles Helen Keller y Presidente Perón del barrio Coronel Arias.

Según transcendidos, la mujer de 34 años de edad, de profesión remisera, habría tenido una enérgica discusión con su pareja, por lo que el sujeto la habría dejado encerrada en la habitación porque habría estado muy alterada.

Al tiempo, el sujeto volvió, como así también se hicieron presentes los familiares de la mujer, quienes ingresaron a la fuerza y encontraron a la mujer ahorcada desde el techo.

Ante este hecho, el Fiscal de turno ordenó la aprensión de la pareja de la mujer fallecida.

Según las pericias realizadas en el lugar, la muerte de la mujer fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Sin embargo el Fiscal de turno solicitó que hoy se realizará la autopsia al cadáver para determinar si se encuentra ante un suicidio o un nuevo crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “2017 será el año de la producción”

Mar Dic 27 , 2016
Jujuy al día® – Así lo anunció al participar del acto de descubrimiento del Monumento Al Zafrero que tuvo lugar en La Mendieta, oportunidad en la cual enfatizó que “2016 fue un año para revertir situaciones adversas, recuperar las instituciones del tejido social y poner de pie las capacidades del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes