EJE SA informa a la comunidad

Conforme lo informado en relación a las inclemencias climáticas (fuertes lluvias, viento, descargas atmosféricas y granizo), que se registraron en horas de la tarde- noche del día de ayer, y que aún persisten en el Departamento Ledesma y zonas del Ramal de nuestra Provincia, informamos que nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia continúan trabajando de manera ininterrumpida en las zonas afectadas.

Debido a la crudeza del temporal y la gravedad de los daños ocasionados en las redes, hasta el momento continúan sin suministro los Barrios: Jardín, Pomelar, La Loma (servicio parcial) y Pueblo Ledesma (servicio parcial), debido a problemas en las Redes de Media Tensión. Asimismo se encuentran afectados los Barrios 540-240-518 Viviendas, Eva Perón, CGT.

Recordamos a todos nuestros usuarios de los Barrios y zonas mencionados y sus aledaños, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que se encuentran con servicio normal, hacer uso racional y eficiente hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Seguimos trabajando a su servicio.