EJE SA informa a la comunidad

Informamos a la Comunidad que el fuerte temporal de lluvia, viento, descargas atmosféricas y granizo que se está registrando en el Departamento Ledesma y zonas del Ramal de nuestra Provincia, han causado importantes daños en nuestras redes, afectando el Sistema de Transporte y Distribución de Energía Eléctrica.

Las localidades que se encuentran sin suministro son: Fraile Pintado, Libertador Gral. San Martín, Calilegua, Caimancito, Yuto, El Talar y zonas aledañas.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en las zonas afectadas para reparar los daños y restablecer el suministro de energía eléctrica, con la mayor celeridad posible, teniendo en cuenta que la inclemencia climática, aún persiste.

Recordamos a todos nuestros usuarios de las localidades mencionadas y sus aledaños, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que se encuentran con servicio normal, hacer uso racional y eficiente hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Seguimos trabajando a su servicio.