XXIV Aniversario de la Delegación Municipal Alto Comedero

Jujuy al día® – La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la capital, acompañó los festejos por un nuevo aniversario junto a una misa de fin de año.

La fiesta se celebró junto a los vecinos del Sector B3 de Alto Comedero, para agasajar su continua labor tras 24 años de servicio en la Delegación de Alto Comedero.

El acto tuvo lugar en la Avda. Forestal 1999 del Sector B3, donde iniciaron con una salva de bombas para luego izar la bandera y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En este contexto, el Secretario de Gobierno, Gastón Millón declaró “La Delegación brinda mayor atención de cantidad y calidad a todos aquellos vecinos que no pueden llegar al centro. Es nuestra intención, y de la gestión actual, seguir mejorando los servicios para el beneficio de todos los vecinos y lograr mejoras”.

La Delegación Municipal abre sus puertas en la dirección mencionada del festejo en Alto Comedero, donde se pueden acercar a realizar trámites municipales o solicitud de servicios.

El Administrador Marcelo Jorge, comentó  “Esta gestión realiza un balance positivo con proyectos a futuro para nuestro crecimiento. Teniendo en cuenta la población con la que cuenta el barrio, es importante agradecer al personal de servicio y por supuesto al intendente “Chuli” Jorge, Secretario Gastón Millón junto a todo el gabinete municipal que nos acompaña en cada gestión”.