Plan Estratégico Provincial, prospectiva 2035

Jujuy al día® – En la ciudad de Abra Pampa se llevó  a cabo el encuentro  de Intendentes y Comisionados Municipales de la Región Puna para la elaboración del Pre diagnóstico del Plan Estratégico Provincial Jujuy, Prospectiva 2035.

La misma fue organizada por el Consejo de Planificación Estratégica de la Provincia de Jujuy, con el objetivo de trabajar sobre los ejes del Plan Estratégico Provincial mencionado. El encuentro contó con la participación de personal técnico de las comunidades de La Quiaca, Súsques, Abra Pampa,  Abralaite entre otras localidades de esta región de nuestra provincia.

Siguiendo la metodología aplicada en las reuniones llevadas a cabo en las otras regiones, desde el COPEJ se explicó los ejes y componentes del Plan Estratégico Provincial Jujuy, Prospectiva 2035, luego los asistentes expresaron sus perspectivas de largo plazo para sus comunidades y para la región, contrastándolas con la situación actual, lo que generó la posibilidad de consignar los posibles proyectos estratégicos que cambiaran su realidad en el futuro.