Persona buscada

Jujuy al día® – GULIANA  LINDA DEL  MAR JANAMPA de 18 años  con domicilio en  barrio punta  diamante a la  cual se  ausenta desde  el 09 de  diciembre del  corriente  año.

La joven es contextura  física delgada,  de una altura aproximada de1.60 mts.,  tez  trigueña, cabellos  negros  semi largos y  vestía al  momento de ausentarse indistintamente.

GULIANA LINDA DEL MAR JANAMPA, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde 09 de Diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, cabellos largo lacio negro. Al momento de ausentarse vestía prendas de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 6 “hippies” por robo en el casco céntrico

Lun Dic 26 , 2016
Jujuy al día® – Seis jóvenes hippies fueron demorados días atrás  en calles céntricas de esta  ciudad  luego que  fueran  sindicados  como los  autores  de un hecho de robo contra  un muchacho de 27 años. Las actuaciones  quedaron a cargo de los efectivos de la seccional  primera. El  ilícito se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes