Detienen a 6 “hippies” por robo en el casco céntrico

Jujuy al día® – Seis jóvenes hippies fueron demorados días atrás  en calles céntricas de esta  ciudad  luego que  fueran  sindicados  como los  autores  de un hecho de robo contra  un muchacho de 27 años. Las actuaciones  quedaron a cargo de los efectivos de la seccional  primera.

El  ilícito se registró  el día   viernes  en horas de la  tarde  en cercanías del  paseo de los  artesanos.  En esas circunstancias un muchacho se acercó hasta una patrulla policial del  Cuerpo  Radiopatrulla  y  les  dijo a  los  policías que momentos antes había  sufrido el robo de sus  pertenencias en manos  de seis  hippies  en inmediaciones  del paseo de los artesanos.

Por este motivo y con la colaboración de más móviles, los sindicados como autores del ilícito    fueron trasladados  hasta la  comisaria primera de calle Los Arenales, donde  se iniciaron las actuaciones de rigor contra estas personas ( entre las  que se encuentra una  mujer) oriundas de Buenos Aires.

1 COMENTARIO

  1. Hay que exigirle al Gobierno Municipal, la instalación de semáforos cada 50 m o 20 m entre uno y otro. Tenemos que asegurar la fuente laboral de todos los “artista callejeros” que acuden a Jujuy para desarrollar su especialidad. ….. No olvidar ponerles ceniceros para las colillas de porro,… si es que dejan colillas.

Comments are closed.