Cuatro arrestados por un robo en Humahuaca

Jujuy al día® – El pasado viernes, efectivos de la policía provincial procedieron a la demora de cuatro personas, quienes habían robado gran cantidad de prendas de vestir valuados en más de $100.00, de un comercio de la ciudad de Humahuaca. Los protagonistas fueron trasladados y alojados en la sede policial a disposición de la justicia.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:40, en circunstancias que el personal policial de la Unidad Regional 3 (Humahuaca), conforme a los operativos implementados, recorrían arterias del barrio centro de esa ciudad. En esos momentos fueron alertados que se habría producido un hecho de robo en inmediaciones del lugar. Al constituirse a la zona de referencia  constataron  se trataría de un local comercial de prendas de vestir, ubicado en calle Salta esquina Corrientes.

Luego de la denuncia efectuada por un familiar de la propietaria en la Seccional15º, se realizó un rastrillaje por el lugar, como así también un operativo cerrojo sobre ruta nacional N°9 con participación de todas las Unidades policiales de la zona, a efectos de intensificar los controles vehiculares.

Pasadas las 05:00 horas en un control vehicular implementado en el acceso norte a la ciudad de Tilcara, personal de la Seccional 14ª, al detener la marcha de un automóvil con cuatro ocupantes (tres hombres y una mujer), logran observar varias bolsas grandes, que luego de una requisa establecieron que en su interior había gran cantidad de indumentarias de vestir, por lo cual se procedió  a la demora de los mismos. Posteriormente se hizo presente en el lugar uno de los propietarios del comercio afectado, quien reconoció la mercadería y le fue restituido la totalidad de lo sustraído.

En cuanto los protagonistas, que tendrían residencia en la capital jujeña y la ciudad de San Pedro, fueron trasladados y alojados en la Seccional 14º, donde se le hizo conocer la causa de robo calificado en poblado y en banda, a la vez que se produjo el secuestro del rodado en la que se desplazaban, quedando los mismos a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales inauguró red de agua potable en San Pedro de Jujuy

Lun Dic 26 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inauguró oficialmente una red de agua potable en 17 de Agosto y un pozo de agua en Patricios, obras que permitirán superar problemas de suministro que durante más de una década afectaron a las familias que residen en dichos barrios de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes