Recapturan a delincuente en la vía pública

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32º, el miércoles último procedió al arresto de un sujeto de 25 años de edad, quien el año pasado logró evadirse de la Comisaría Seccional 56º (ATSA) del barrio Alto Comedero. El sujeto fue capturado en un sector del barrio Malvinas Argentinas, y trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada, alrededor de las 2:15, en momentos que los efectivos de la citada unidad policial, realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de las calles Luis Vernet y Teodoro Laguna, observaron a un masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, no logrando su cometido a raíz de un rápido accionar policial.

El individuo en primera instancia brindó datos personales falsos, por lo que al ser identificado por huellas dactilares se pudo establecer la respectiva identidad, tratándose de RLQ., de 25 años, con residencia en barrio Malvinas de esta ciudad capital.

Además se constató que el sujeto registra tres pedidos de individualización y detención, haciendo notar que el mismo se habría fugado en la fecha del 23 de Octubre del año 2015, de la seccional 56º (ATSA).

Cabe acotar que se realizan las correspondientes actuaciones sumarias complementarias por “Rebeldía”, a cargo del Juzgado de Control Nº 2 y 4.