Causaban disturbios en la vía pública y fueron demorados

Jujuy al día® – Dos masculinos mayores de edad, fueron demorados por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, luego de causar disturbios sobre un sector del barrio centro de esta ciudad capital. Los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 1era.

Durante la mañana del pasado miércoles alrededor de las 10:20 horas, en circunstancias que los efectivos Motorizados efectuaban trabajos de prevención por arterias del casco céntrico, más precisamente en inmediaciones de la peatonal de calle Belgrano, donde fueron alertados por un transeúnte, quien refería que en momentos que transitaba por la intersección de las calles Lavalle y Belgrano, pudo observar la presencia de dos sujetos mayores de edad, quienes se hallaban en el sector molestando a las personas que circulaban por el mismo.

Por tal motivo de forma inmediata personal policial se dirige al sector mencionado, donde lograron individualizar a los protagonistas, por lo que fueron demorados y luego conducidos en un móvil policial, hacia la seccional 1era., donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recapturan a delincuente en la vía pública

Sáb Dic 24 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32º, el miércoles último procedió al arresto de un sujeto de 25 años de edad, quien el año pasado logró evadirse de la Comisaría Seccional 56º (ATSA) del barrio Alto Comedero. El sujeto fue capturado en un sector del barrio Malvinas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes