Causaban disturbios en la vía pública y fueron demorados

Jujuy al día® – Dos masculinos mayores de edad, fueron demorados por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, luego de causar disturbios sobre un sector del barrio centro de esta ciudad capital. Los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 1era.

Durante la mañana del pasado miércoles alrededor de las 10:20 horas, en circunstancias que los efectivos Motorizados efectuaban trabajos de prevención por arterias del casco céntrico, más precisamente en inmediaciones de la peatonal de calle Belgrano, donde fueron alertados por un transeúnte, quien refería que en momentos que transitaba por la intersección de las calles Lavalle y Belgrano, pudo observar la presencia de dos sujetos mayores de edad, quienes se hallaban en el sector molestando a las personas que circulaban por el mismo.

Por tal motivo de forma inmediata personal policial se dirige al sector mencionado, donde lograron individualizar a los protagonistas, por lo que fueron demorados y luego conducidos en un móvil policial, hacia la seccional 1era., donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.