Viernes 23 y viernes 30: asueto administrativo y de servicios municipal

Jujuy al día® – El Intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, dispuso a través del Decreto 20.996/16, asueto administrativo y de servicios los días viernes 23 y 30 de diciembre, para todo el personal dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con motivo de las tradicionales celebraciones de Navidad y Año.

El instructivo legal que lleva la rúbrica del jefe comunal “Chuli” Jorge y del secretario de Coordinación de Gabinete, licenciado Gustavo Ricardo Muro, autoriza a las unidades de organización que deban continuar con la prestación de los servicios imprescindibles “a conformar guardias a esos fines, remitiendo nómina del personal afectado a la Dirección de Recursos Humanos, para su registro conforme a las normativas legales”.

El dispositivo fue remitido a la Dirección de Recursos Humanos para la correspondiente notificación a la totalidad de las reparticiones dependiente de la Municipalidad de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Dic 23 , 2016
Jujuy al día® – DIEGO ARMANDO MAMANI de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Los Molinos, del cual se ausenta desde el 20 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 34º Reyes. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes