Por las fiestas de fin de año: los mercados atenderán horario corrido

Jujuy al día® – Los mismos atenderán horario corrido durante el sábado 24 y 31 del corriente desde las 07 a las 17,00, con motivo de la llegada de la Navidad y el Año Nuevo y no abrirán sus puertas durante el 25 y 1° de enero.

Los mercados “6 de Agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Santa Rosa, Concentración y Abasto y 12 de Octubre, abrirán sus puertas para que los compradores realicen sus compras durante los días festivos en horarios especiales.

Ítalo Salvador Cuva, titular de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, comentó “a fin de que las amas de casa y los interesados puedan adquirir las verduras, frutas u otro productos alimenticios tradicionales para las fiestas, los mercados estarán abiertos en horarios especiales y de corridos para la comodidad de todos”.

En limpio, se informa que durante los días sábado 24 y 31 se trabajará desde las 7 a las 17 horas. Los días 25 de diciembre y 1° de enero no abrirán sus puertas.

Recolección de residuos normal

Por su parte la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, informó que la recolección de residuos domiciliario para los viernes 23 y 30 será normal para los turnos mañana y tarde, en tanto que para el turno nocturno las tareas comenzarán a partir de las 16.

En tanto que para el sábado 24 y 31 se trabajará en forma habitual en horario matutino y el servicio especial y de recolección domiciliaria por la tarde será reducido.

Para el domingo 25 y 1° de enero, se dispondrá de una guardia de emergencia durante la mañana desde las 9 y por la noche la recolección de la basura será normal.

En lo que respecta a las zonas concesionadas por la firma LIMSA, en víspera y en la Navidad y el Año Nuevo las tareas de recolección y limpieza de contenedores será normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales aprobaron el presupuesto 2017

Vie Dic 23 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la primera sesión extraordinaria del período 2016, los ediles capitalinos aprobaron ordenanzas de importancia para la planificación del venidero año 2017. Entre ellas, la del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración de la Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes