Jujuy: encuentran muerto a septuagenario que era intensamente buscado por su familia

Jujuy al día® – En el interior de una Finca de Monterrico, trabajadores encontraron el cadáver de un septuagenario que estaba desaparecido. Su muerte no habría sido violenta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana del martes 20 del corrientes trabajadores de la Finca Santa Teresita del barrio 12 de octubre de Monterrico alertaron a los propietarios sobre el hallazgo de un cadáver en sus predios.

Inmediatamente se dio aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 29, quienes llegaron al lugar, y tras verificar el hecho determinaron que se trataba de un hombre mayor de edad.

A los minutos, y por las descripciones y características del fallecido, se dieron con que se trataba de Vicente Guillermo Mamani, de 79 años de edad, quien había sido denunciado como desaparecido días atrás.

Según el análisis del perito forense, su muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Su muerte, según las fuentes, podría haberse debido a la falta de medicación, ya que Mamani habría padecido de diabetes y Alzheimer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador Morales inauguró importante obra de agua en Alto Comedero

Vie Dic 23 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inauguró una planta compacta móvil de potabilización de agua en Alto Comedero. La misma mejorará el abastecimiento del líquido elemento a 40 mil vecinos de las 150 y 30 Hectáreas y de Palpalá. La planta móvil, montada en el predio de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes