Inauguración de la Ruta Jujuy-Yala: se culminó una obra que tiene “un trasfondo muy oscuro de hechos de corrupción”

Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, el Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón, al referirse al tramo de ruta que unirá San Salvador de Jujuy y Yala, y además recalcó la importancia de esta obra para mejorar el turismo, la conectividad, y sobre todo por la seguridad que no tenía este camino.

En una entrevista exclusiva con JUJUY AL DÍA®, Santiago Tizón manifestó sobre la culminación de la obra vial que “verdaderamente es algo muy importante para las personas que vivimos en Yala, ya que fue una ruta muy peligrosa durante muchos años y desgraciadamente terminó llevándose vidas”.

Además resaltó que su construcción tuvo “un trasfondo muy oscuro de hechos de corrupción que hubo del anterior gobierno”.

“Lo importante es que estamos en esta nueva etapa, que se culmina esta autopista, nos va a permitir acercar distancias y poder circular de manera mucho más segura, siendo muy positivo que se haya logrado la terminación completa tanto de colectora como de toda la autopista”.

Además el Comisionado de Yala destacó que esta importante obra “sirve tanto para el recibimiento de turistas como también para la conectividad, para acercar un poco Yala a San Salvador de Jujuy y trabajar coordinadamente con el Gran Jujuy”.