Adultos mayores: presentaron muestra artística

Jujuy al día® – En el cine teatro Select cerraron el año lectivo a través de una muestra de trabajo realizado durante el año para visibilizar su compromiso con la vida y con la comunidad.

Como modelos para no jubilarse de la vida, alumnos de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San salvador de Jujuy  cerraron  el año lectivo 2016 con la presentación de una muestra artística en el cine teatro Select para exhibir a la comunidad los diferentes trabajos que realizan durante todo el año en los distintos talleres que se dictan en la dependencia local y para visibilizar su compromiso con la vida.

“Tener la temática de los adultos mayores tiene una  impronta que se relaciona con el estímulo y la alegría que le dan a la vida nuestros abuelos” dijo la Directora General de Desarrollo Familia, Rosina Garrido Peña mientras señalo que es una forma  “de inyectarle vida a la vida y es un orgullo ver el trabajo que realizan y el entusiasmo que le ponen”.

De tal manera, la Directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata, aseguro que él trabaja que se realiza en la dependencia “es un trabajo en conjunto donde mucho tiene que ver el personal, los profesores que día a día ponen un grano de amor para contener a los alumnos y que ellos también se sientan contenidos” expreso la responsable de la dirección.

La dependencia municipal continuara trabajando normalmente durante el mes de enero, y  en el mes de Febrero entrara un receso  para volver a las actividades en el mes de Marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viernes 23 y viernes 30: asueto administrativo y de servicios municipal

Vie Dic 23 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, dispuso a través del Decreto 20.996/16, asueto administrativo y de servicios los días viernes 23 y 30 de diciembre, para todo el personal dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con motivo de las tradicionales celebraciones de Navidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes