La Legislatura busca adecuar el horario de la ley de nocturnidad a los festejos de Carnaval

Jujuy al día® – El presidente de la Comisión de Asuntos Sociales, Germán Fellner, y el diputado Renan Dada, explicaron que durante plenario de Comisiones se analizó la posibilidad de darle continuidad a los horarios preestablecidos en la Ley de nocturnidad, exclusivamente durante la época de carnaval. Estos y otros detalles serían anexados a la Ley.

El diputado Dada destacó que los puntos incluidos en el Anexo darán un marco regulatorio de mayor seguridad y salubridad a todos los festejos relacionados con esa festividad: Jueves de Compadre y Comadre, Carnaval Grande, Chico y Corsos.

Por su parte, el diputado Fellner comentó que el bloque P.J. apoyará la aprobación del Anexo en general pero que realizarán algunas sugerencias cuando el mismo se trate en particular.

Cabe destacar que las comisiones que participaron fueron la de Legislación General, presidida por la diputada María Eugenia Nieva; Pueblos Indígenas, presidida por Marcela Arjona; y Asuntos Sociales, encabezada por Germán Fellner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador Morales inauguró recambio de redes agua potable y colectores cloacales en el Talar

Jue Dic 22 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia de Jujuy Gerardo Morales inauguró el día lunes 19 de diciembre del año en curso en la localidad del Talar un nuevo sistema de red de agua potable y cloacas que beneficiará a gran parte de la comunidad ramaleña y que […]
Foto de archivo

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes