La Legislatura busca adecuar el horario de la ley de nocturnidad a los festejos de Carnaval

Jujuy al día® – El presidente de la Comisión de Asuntos Sociales, Germán Fellner, y el diputado Renan Dada, explicaron que durante plenario de Comisiones se analizó la posibilidad de darle continuidad a los horarios preestablecidos en la Ley de nocturnidad, exclusivamente durante la época de carnaval. Estos y otros detalles serían anexados a la Ley.

El diputado Dada destacó que los puntos incluidos en el Anexo darán un marco regulatorio de mayor seguridad y salubridad a todos los festejos relacionados con esa festividad: Jueves de Compadre y Comadre, Carnaval Grande, Chico y Corsos.

Por su parte, el diputado Fellner comentó que el bloque P.J. apoyará la aprobación del Anexo en general pero que realizarán algunas sugerencias cuando el mismo se trate en particular.

Cabe destacar que las comisiones que participaron fueron la de Legislación General, presidida por la diputada María Eugenia Nieva; Pueblos Indígenas, presidida por Marcela Arjona; y Asuntos Sociales, encabezada por Germán Fellner.