Jujuy: locura y muerte en una feria de Alto Comedero

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Fiscal de Investigación N° 8, Alejandro Bossatti, brindó detalles sobre el hecho donde tres personas resultaron heridas de bala, y luego, como adelantáramos, dos de ellas murieron.

El hecho ocurrió ayer en una feria de ropa usada del barrio Alto Comedero, alrededor de las 11 de la mañana, cuando Fernando Flores, de 18 años de edad, llegó en una motocicleta, se dirigió al puesto donde estaba su ex pareja, Luz Tolaba de 20 años, y su madre, María Luisa Rodríguez, de 49 años, y realizó dos disparos que impactaron en cada una de las mujeres, para luego propinarse un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Alejandro Bossatti

Al respecto, Alejandro Bossatti habló con el diario JUJUY AL DÍA® y señaló que “en un primer momento teníamos tres personas heridas de bala: el presunto agresor, su ex concubina y su madre, esta última tendría una herida de bala en la cabeza, un roce que no revestía gravedad”.

“Lamentablemente, en horas de la tarde fallecieron el agresor y su ex pareja con lo cual, más allá del trámite procesal, se dispuso la realización de las autopsias que se realizarán mañana –por hoy- y pasado mañana”.

Explicó que “la acción penal habiendo fallecido el agresor cesa, no tiene ningún sentido”.

Comentó que “tenemos noción de lo que habrá pasado, del motivo, pero estamos esperando que desde la sede del MPA de Alto Comedero nos remitan las testimoniales para tener claro el motivo”.

“Se secuestró un revolver que tenía 3 vainas que son de los tres disparos que se efectuaron”.

En relación  a si existirían denuncias previas por violencia de género, el Fiscal Bossatti mencionó “estamos averiguando si existen denuncias de este tipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juicio oral a Milagro Sala: terminaron los alegatos y el fallo se conocerá el miércoles

Jue Dic 22 , 2016
Jujuy al día®- Luego de una extensísima jornada de declaraciones y alegatos, las partes expresaron sus razones para solicitar diferentes penas contra Milagro Sala, Graciela López y Salvatierra. El Tribunal decidió posponer la sentencia para el miércoles 28 de diciembre. Sala llegó a juicio acusada por el delito de “amenazas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes