Jujuy: locura y muerte en una feria de Alto Comedero

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Fiscal de Investigación N° 8, Alejandro Bossatti, brindó detalles sobre el hecho donde tres personas resultaron heridas de bala, y luego, como adelantáramos, dos de ellas murieron.

El hecho ocurrió ayer en una feria de ropa usada del barrio Alto Comedero, alrededor de las 11 de la mañana, cuando Fernando Flores, de 18 años de edad, llegó en una motocicleta, se dirigió al puesto donde estaba su ex pareja, Luz Tolaba de 20 años, y su madre, María Luisa Rodríguez, de 49 años, y realizó dos disparos que impactaron en cada una de las mujeres, para luego propinarse un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Alejandro Bossatti

Al respecto, Alejandro Bossatti habló con el diario JUJUY AL DÍA® y señaló que “en un primer momento teníamos tres personas heridas de bala: el presunto agresor, su ex concubina y su madre, esta última tendría una herida de bala en la cabeza, un roce que no revestía gravedad”.

“Lamentablemente, en horas de la tarde fallecieron el agresor y su ex pareja con lo cual, más allá del trámite procesal, se dispuso la realización de las autopsias que se realizarán mañana –por hoy- y pasado mañana”.

Explicó que “la acción penal habiendo fallecido el agresor cesa, no tiene ningún sentido”.

Comentó que “tenemos noción de lo que habrá pasado, del motivo, pero estamos esperando que desde la sede del MPA de Alto Comedero nos remitan las testimoniales para tener claro el motivo”.

“Se secuestró un revolver que tenía 3 vainas que son de los tres disparos que se efectuaron”.

En relación  a si existirían denuncias previas por violencia de género, el Fiscal Bossatti mencionó “estamos averiguando si existen denuncias de este tipo”.