Inscripción a pasantía para alumnos de Ingeniería Industrial

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a la inscripción de interesados para cubrir una plaza de Pasantía en la Empresa HOLCIM Argentina S.A. La convocatoria está dirigida a alumnos de la carrera Ingeniería Industrial de la mencionada unidad académica.

El alumno que resulte seleccionado deberá desempeñar tareas vinculados a nivel 1 de inducción a los procesos productivos de planta; análisis del proceso y optimización de co-procesamiento de combustibles sólidos y su impacto en el consumo térmico; y estudio de factibilidad operativa y económica de reducción de consumo energético en sección horno.

Además, se ocupará de desarrollo de base de datos y reportes productivos con el nuevo sistema de control de procesos ABB; la optimización del rendimiento de molienda de crudo con el uso de escoria; el análisis de granulometría optima en molienda de cemento en función del rendimiento y la calidad del producto; el desarrollo de nuevos lazos de control de proceso de molienda y el análisis de eficiencia y puntos de inyección de aditivos de molienda en el sistema Crudo.

Los estudiantes interesados deben haber regularizado las asignaturas correspondientes al cuarto año de la carrera; ser Alumnos Activos Plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. La duración de la pasantía es de doce meses, a partir de la fecha de inicio, cumpliendo las 20 hs. semanales estipuladas por la ley. En tanto que el horario en que se desarrollará se definirá con el pasante. En la oportunidad, la Docente Guía designada por la Facultad es la Ing. Edith Gareca.

Para postularse, los interesados deben retirar los formularios de inscripción y presentarse en Mesa de entrada de la FI de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 19:30 hs, hasta el 27 de diciembre del corriente año. La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables de la firma HOLCIM.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida desde el 28 de diciembre de 2016, en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad. Por mayor información, los interesados pueden concurrir a la Oficina de dicha Secretaría, en calle Ítalo Palanca N° 10, o comunicarse al teléfono (0388) 4221585.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en la reunión del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología

Jue Dic 22 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de Jujuy tomó parte de una nueva reunión de la mesa del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología del NOA- CReCyT. En el encuentro, se acordaron acciones conjuntas para el año 2017 y se analizaron las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes