Hoy se realizará la última sesión extraordinaria con el Presupuesto Provincial 2017

Jujuy al día® – Ayer se reunió la comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Carlos Guillermo Haquím, oportunidad en la que se resolvió realizar hoy, a partir de las 10, una nueva sesión extraordinaria, que sería la última del presente año, en la que como tema excluyente figura en el Orden del Día el proyecto de Presupuesto provincial 2017.

De la reunión tomaron parte también el vicepresidente primero de la Cámara Carlos Amaya, el vicepresidente segundo Rubén Rivarola, los titulares de los bloques de la UCR Alberto Bernis, del Frente Primero Jujuy Pedro Segura, del Partido Justicialista-FPV Dr. Javier Hinojo, y del Frente Unidos y Organizados, Prof. Juan Manuel Esquivel, además del secretario parlamentario Dr. Nicolás Snopek.

Además del Presupuesto de Cálculo de Recursos y Gastos para el próximo período, que prevé erogaciones por 34.064.472.411 pesos y recursos por 33.035.108.779 pesos, según lo informó el diputado Alberto Bernis está también contemplado el tratamiento de los proyectos de modificación al Código Fiscal y Ley Impositiva; de la Ley de Nocturnidad 5955, para darle un capítulo especial a la celebración del Carnaval; de fomento a la ganadería y para establecer tarifa especial de energía para aquellos usuarios electrodependientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregan unidades alimentarias en Alto Comedero

Jue Dic 22 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que a partir del día miércoles 21 hasta el viernes 23 de diciembre, se realizará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes