Gremios fueron recibidos por el gobierno provincial

Jujuy al día® – Los ministros de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi y de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz recibieron a representantes gremiales quienes le solicitaron una audiencia con el Gobernador, Gerardo Morales.

Durante el encuentro, los titulares de las carteras provinciales recibieron una nota dirigida al mandatario jujeño en la que los gremios solicitan ser convocados a una reunión con Morales.

“Recibimos copia de la nota y vamos a trasmitir al Gobernador el pedido de reunión de los gremios”, aclaró Agustín Perassi.

“En este breve encuentro se plantearon distintos puntos, en su mayoría los vinculados a los siete ítems presentados en noviembre que están pendientes de resolución. Nosotros escuchamos el pedido y ahora verificaremos si es correcto el reclamo para de esa manera concretar una respuesta”, detalló.

Por su parte, Cabana Fusz remarcó la fuerte vocación que tiene el Ejecutivo a mantener un dialogo constante con los diferentes sectores gremiales de Jujuy. “Los ministros de Hacienda, de Gobierno y de Trabajo estamos dispuestos a seguir reuniéndonos con los gremios para tratar distintos temas, como lo venimos haciendo”, sostuvo.

En ese sentido, agregó que en este tiempo se avanzó en diferentes temas que fueron resueltos por las carteras  de Gobierno y Justicia, de Hacienda y Finanzas y la de Trabajo y Empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizará la última sesión extraordinaria con el Presupuesto Provincial 2017

Jue Dic 22 , 2016
Jujuy al día® – Ayer se reunió la comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Carlos Guillermo Haquím, oportunidad en la que se resolvió realizar hoy, a partir de las 10, una nueva sesión extraordinaria, que sería la última del presente año, en la que como tema excluyente figura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes