Colonias de vacaciones: comienza la selección de profesores de Educación Física

Jujuy al día® – El Subdirector de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gustavo Hiruela, anunció que la selección de profesores de Educación Física para cubrir vacantes en las colonias de vacaciones, comienza hoy jueves 22.

“Desde la Municipalidad abrimos la convocatoria a todos los profesores que quieran sumarse a trabajar este verano en las colonias de vacaciones, que tenemos distribuidas por toda la ciudad, que funcionarán a partir de enero”, manifestó.

“Los interesados deberán presentar:  fotocopia de documento, fotocopia del título, fotocopia del CUIL, y traerlos a la Dirección de Deportes, sita en la Punta del Parque San Martín”, agregó.

Dicha documentación deberá ser presentada esta semana ante la dirección, quedando las inscripciones abiertas en el siguiente orden “durante el día jueves 22 de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:30; viernes 23 y sábado 24, solamente por la mañana de 8:00 a 12:00”.

El funcionario hizo especial énfasis en las fechas y horarios, ya que fueron las únicas habilitadas para la inscripción de los profesores y la recepción de la documentación requerida, “vamos a tener un operativo especial para esto durante esos días; así que vamos a estar trabajando todo el tiempo con especial dedicación, sin importar que sea asueto o feriado”.

Finalmente adelantó que los seleccionados serán anoticiados este lunes, ya que el martes comienza la capacitación interna con todo el plantel de profesores que estarán a cargo de las colonias de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran cierre del 2016 de APPACE junto al “Movete”

Jue Dic 22 , 2016
Jujuy al día® – La ASOCIACIÓN DE PROTECCION AL PARALITICO CEREBRAL  (A.P.PA.CE)  cerrará el año 2016 con un gran “Encuentro saludable y a todo ritmo” junto al programa municipal “Movete en familia” a realizarse hoy jueves 22 de diciembre de 2016 a partir de las 9:30 Hs. hasta las 11:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes