Tránsito: intensificarán operativos con nueva modalidad de control

Jujuy al día® – El subdirector de Tránsito de la Municipalidad, Juan Carlos Arena, se refirió a los operativos de control que se están llevando a cabo desde dicha dirección.  En este sentido anunció una nueva modalidad de control y advirtió a automovilistas y motociclistas circular con la documentación correspondiente para evitar la demora de vehículos.

“Estamos continuando con los operativos, hicimos de moto vehículos, y ahora estamos continuando con los de taxiflet en los diferentes corralones de la ciudad, acarreando los que no están habilitados”, explicó el funcionario.

“Tránsito es un órgano controlador y ante cualquier circunstancia de infracción que sucede en la calle, nosotros tenemos que secuestrar a los vehículos que no están habilitados porque afectan a los taxifleteros que si cumplen con los requisitos ante el municipio”, argumentó en cuanto a los secuestros, y añadió “solo esta mañana procedimos al secuestro de tres furgones y cinco camionetas que no estaban habilitados”.

Arena indicó que durante las fiestas se intensificarán los controles y anunció una novedosa modalidad de control hasta ahora no implementada:  “va a haber una nueva modalidad, en la cual van a salir los motoristas con los acompañantes, y van a proceder a ir deteniendo moto vehículos cuyos conductores  no tengan casco o documentación”.

“Estamos viendo que los moto vehículos circulan sin cascos, tanto conductores como acompañantes, muchas veces van más de dos personas, lo cual es peligroso y está prohibido”, dijo en referencia a las infracciones que más se repiten en la ciudad.

La nueva modalidad de control fue diseñada para contrarrestar la evasión de los infractores quienes en cuanto advierten la presencia del operativo, cambian inmediatamente de camino “hemos observado que estaban eludiendo los controles, por ello vamos a hacer un control ambulatorio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Dic 21 , 2016
Jujuy al día® – BLAS ALAN ALANCAY (foto), de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Jardín de Reyes, del cual se ausenta desde el 16 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 34º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes