Tiroteo en la feria: el agresor y una de sus víctimas murieron

Jujuy al día® – Según confirmaron fuentes consultadas por nuestro medio, en horas de la tarde de hoy fallecieron dos personas por el tiroteo en la feria de Alto Comedero ocurrida esta mañana.

El autor de los disparos, un joven de 18 años, y su ex pareja, una joven de 20, fallecieron hoy en horas de la tarde producto de las heridas sufridas tras el ataque.

Recordemos que el hecho ocurrió hoy pasadas las 11 de la mañana en un puesto de la feria de ropa usadas Las Toninas en Alto Comedero, cuando un joven baleó a su ex suegra y a su ex pareja.

La ex suegra del atacante, una mujer, de casi 50 años, recibió un disparo que le rozó la cabeza, provocándole un corte, mientras que la joven recibió un impacto de bala en el pecho y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria ya que se encontraba en grave estado.

Luego del ataque, el joven agresor se propinó un disparo en la cabeza en un intento de quitarse la vida, al cual sobrevivió en un primer momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juicio oral a Milagro Sala: la querella solicito la pena maxima de 8 años

Mié Dic 21 , 2016
Jujuy al dia -Tras la culminacion de las declaraciones testimoniales comenzaron los alegatos. En primer lugar lo hizo la querella, que tras brindar sus argumentos solicito la pena maxima, es decir 8 años ya quE la consideran culpable a Milagro Sala de los delitos que se le acusa. Se solicito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes