Ruta del dinero K en Jujuy: solicitaron la elevación a juicio de la causa que involucra a Milagro Sala

Jujuy al día® – Hace instantes, en conferencia de prensa con algunos medios, Sergio Lello Sanchez, titular del MPA, Diego Cussel, fiscal de investigación Nº 1, y Julio Molina, ayudante del fiscal, brindaron detalles sobre la solicitud de elevación a juicio por la causa conocida como “Ruta del dinero K” en Jujuy que tiene 31 imputados, entre ellos, la dirigente ultrakirchnerista Milagro Sala.

Según señalaron en la conferencia, había un plan sistemático con permanencia en el tiempo para defraudar al estado. Todas las cooperativas estaban nucleadas en la Tupac Amaru y en la Red de Organización, donde Milagro Sala era la cabeza de las mismas.

Indicaron que la magnitud del fraude a la admiración pública ronda los 60 millones de pesos aproximadamente, que eran fondos destinados a la construcción de viviendas.

Son 31 las personas imputadas en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiroteo en la feria: el agresor y una de sus víctimas murieron

Mié Dic 21 , 2016
Jujuy al día® – Según confirmaron fuentes consultadas por nuestro medio, en horas de la tarde de hoy fallecieron dos personas por el tiroteo en la feria de Alto Comedero ocurrida esta mañana. El autor de los disparos, un joven de 18 años, y su ex pareja, una joven de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes