Por las fiestas de fin de año: el gobierno de Jujuy decretará asueto el 23 y el 30 de diciembre

Jujuy al día® – Tal como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, el Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, confirmó que el gobernador Gerardo Morales resolvió dar a todos los empleados de la administración pública los dos días de asueto. Estos serán los viernes previos a las fiestas de Fin de Año.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, el Ministro Perassi expresó que “la decisión del gobernador es dar asueto tanto el 23 como el día 30 para los trabajadores de la administración pública provincial”.

Explicó que “el decreto lo vamos a firmar ahora –por ayer- porque el gobernador está de viaje en Buenos Aires y por eso no se había hecho público”.

“Pero la orden que el gobernador nos dio fue preparar el decreto cuando ara cuando él vuelva, así que ya lo tenemos listo”.

Posteriormente nuestro medio confirmó que el asueto del 23 de diciembre no afectará al sector de Educación ya que aún hay previstas actividades tales como exámenes.

Ante algunas versiones que comenzaron a circular a raíz de la noticia que sacara JUJUY AL DÍA®, hasta anoche no confirmaron si el asueto será para toda la jornada laboral o si será a partir de un horario en particular.

1 COMENTARIO

Comments are closed.