Ordenamiento Territorial recibe documentación de preadjudicatarios

Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda informó que en el marco del primer sorteo de lotes se está recepcionando documentación correspondiente a las familias que resultaron preadjudicatarias.

En tal sentido, el titular del organismo, Humberto García, destacó que “realmente genera orgullo ver cómo las familias se están acercando a presentar sus papeles a fin de regularizar su situación y poder acceder al lote de forma directa, sin intermediarios, lo que es un logro tras años y años de que las necesidades de la gente quedaran en manos de punteros, agentes y/o funcionarios inescrupulosos”.

Por su parte, la directora de Hábitat e Inclusión, Patricia González, recordó que el listado con las familias pre adjudicatarias está disponible en la página de la Secretaria, secotyv.jujuy.gob.ar.

“Queremos informar a todas las familias que salieron sorteadas en este primer sorteo que deben acercarse a nuestras oficinas con la documentación de todo su grupo familiar, consistente en documento nacional de identidad y partida de nacimiento”, puntualizó y detalló que se recibirá documentación toda esta semana y, en caso de ser necesario, se extenderán los plazos a fin de garantizar las presentaciones correspondientes.

A modo de cierre, García expresó su agradecimiento a toda la ciudadanía “por acompañar con su participación al sistema de transparencia para la adjudicación de lotes, que garantiza el acceso a un hábitat digno a través de mecanismos legítimos que refuerzan la institucionalidad en la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.