Jujuy: un joven disparó contra su ex suegra y su ex mujer e intentó suicidarse

Jujuy al día® – El hecho ocurrió hoy pasadas las 11 de la mañana en un puesto de la feria de ropa usadas Las Toninas en Alto Comedero.

Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, al lugar llegó un joven de 18 años y, sin mediar palabra, abrió fuego contra su ex mujer, de 20 años, con quien tendría un hijo, y la madre de la muchacha.

A la mujer, de casi 50 años, el disparo le rozó la cabeza, provocándole un corte, mientras que la joven recibió un impacto de bala en el pecho y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria ya que se encontraba en grave estado.

Luego del ataque, el joven agresor se habría propinado un disparo en la cabeza en un intento de quitarse la vida, pero sobrevivió.

La madre de la víctima fue atendida en el lugar del hecho por una herida superficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el Dakar: suspenden la atención al público

Mié Dic 21 , 2016
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Antecedentes Personales, informa a la comunidad en general que se suspenderá la atención al público, en virtud de la realización del próximo RALLY DAKAR 2017. En tal sentido se comunica que los días jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes