Jujuy es parte de “Argentina reuniones”

Jujuy al día® – La provincia pondrá en marcha el programa nacional “Argentina Reuniones” con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en las diferentes regiones del país, a través de la realización de más congresos, ferias y exposiciones, incentivos, eventos de negocios corporativos, empresariales y deportivos.

En este marco el secretario de Turismo, Cesar Siufi informó que el miércoles 21 de diciembre, se realizará el primer “Seminario a referentes de la actividad. Sector Público, Sector Privado y Académico” mientras que a la tarde será el turno de la “Mesa de Trabajo con la Comisión Directiva de los Bureau” que incluirá a funcionarios y referentes técnicos de los organismos oficiales de turismo.

El encuentro estará coordinado por el equipo técnico de la Dirección provincial de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo mientras que el dictado de los contenidos estará a cargo de la Lic. Graziela Padoin y Vaniza Schuler quienes son profesionales con experiencia en la industria de Turismo de Reuniones y Eventos.

Alguno de los temas abordados en las diferentes instancias son de carácter estratégicos y de interés de la industria como: “Tendencias Globales”, “Como ampliar Capacidades y mejorar la Competitividad del Turismo de Reuniones”, “Nuevos nichos de Mercado” y “Relaciones Institucionales”, entre otros temas.

Vale aclarar que la ejecución de dicho programa nacional se ejecutará conjuntamente entre el Ministerio de Turismo de la Nación; el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Jujuy Convention & Visitors Bureau, a partir de una propuesta de la Secretaría de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña ambiental en supermercados

Mié Dic 21 , 2016
Jujuy al día® – El ministerio de ambiente en forma conjunta con los referentes locales de los supermercados, presentaron una campaña de concientización ambiental y canje de botellas plásticas, que iniciará en el mes de enero, y busca lograr la participación de la sociedad en el desafío de la separación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes