Detienen a sujeto ebrio por agredir a una mujer y a efectivos de la policía

Jujuy al día® – El domingo pasado, efectivos de la policía provincial procedieron al arresto de un sujeto en estado de ebriedad, que había agredido físicamente a una mujer mayor de edad, en el barrio Nueva Ciudad de la ciudad de Perico. El mismo fue conducido a la dependencia policial a disposición de la fiscalía de turno.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a horas 21:00, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos de prevención de acuerdo al operativo montado en estas fechas. En esos momentos fueron alertados por base operacional de la Unidad Regional 6, que una mujer manifestaba que su pareja se encontraba en el interior de su vivienda en estado de ebriedad y la habría agredido físicamente, encontrándose bajo los efectos de alguna sustancia.

Al hacerse presente los uniformados tratan de mediar entre las partes, lejos de eso salió el sujeto alterado a agredir a los efectivos, por lo cual al querer demorarlo, el agresor huyó hacia  el ingreso de la parte trasera del domicilio, donde produjo la rotura del vidrio de la puerta y al forcejear con los efectivos, los mismos resultaron con distintos cortes en los brazos y manos. Finalmente y pese a las heridas producidas en el personal policial, el agresor fue reducido y aprehendido.

El protagonista de 30 años de edad fue trasladado a la Seccional 21º, donde se le hizo conocer la causa de resistencia a la autoridad, en tanto los dos efectivos fueron llevados al nosocomio local para su atención médica y posteriormente realizaron la denuncia, como así también la mujer víctima, fue invitada a realizar la denuncia correspondiente