Ladrón aprehendido en cercanías del Cementerio del Rosario

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, un sujeto de 31 años de edad, quien habría cometido un hecho delictivo en inmediaciones del cementerio Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad, fue aprehendido por personal del Cuerpo de Radiopatrulla. Así también le secuestraron elementos que no pudo justificar su procedencia, siendo el mismo trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 2:15, en circunstancia que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos, por parte posterior del citado cementerio, fueron alertados por unos transeúntes, quienes manifestaron que un individuo tras cometer un ilícito contra una mujer, se dio a la fuga por arterias del sector urbano.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción del malviviente, procedieron a realizar un minucioso rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron individualizar al mismo, cuando caminaba presurosamente por avenida Oscar Orias, en proximidades con calle 9 de Julio, por lo que fue reducido y capturado.

Seguidamente personal interviniente a realizar la requisa pertinente al masculino, secuestraron una bolsa conteniendo ropa femenina, medias varias y pañuelos, quien no supo justificar la procedencia de las mismas.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que los elementos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se consolida la Feria Fruti-Hortícola de la Vieja Estación

Mar Dic 20 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia de 40 productores de las 4 regiones de la Provincia de Jujuy, se realizó exitosamente la última Feria Frutihortícola del año en el Centro Cultural Manuel Belgrano, organizada conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, y la F.F.A.Ve.M (Feria Franca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes