Ladrón aprehendido en cercanías del Cementerio del Rosario

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, un sujeto de 31 años de edad, quien habría cometido un hecho delictivo en inmediaciones del cementerio Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad, fue aprehendido por personal del Cuerpo de Radiopatrulla. Así también le secuestraron elementos que no pudo justificar su procedencia, siendo el mismo trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 2:15, en circunstancia que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos, por parte posterior del citado cementerio, fueron alertados por unos transeúntes, quienes manifestaron que un individuo tras cometer un ilícito contra una mujer, se dio a la fuga por arterias del sector urbano.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción del malviviente, procedieron a realizar un minucioso rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron individualizar al mismo, cuando caminaba presurosamente por avenida Oscar Orias, en proximidades con calle 9 de Julio, por lo que fue reducido y capturado.

Seguidamente personal interviniente a realizar la requisa pertinente al masculino, secuestraron una bolsa conteniendo ropa femenina, medias varias y pañuelos, quien no supo justificar la procedencia de las mismas.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que los elementos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.