Jujuy: más de 60 denuncias por comida en mal estado y mal servicio en la Cena Blanca de Yuto

Jujuy al día® – La Cena Blanca de decenas de alumnos del secundario de la localidad de Yuto se vio truncada cuando detectaron que la comida estaba en supuesto mal estado lo que causó el enojo de los padres que increparon al servicio. Hubo más de 60 denuncias por los hechos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que todo se dio desde las 22 horas del sábado pasado cuando decenas de alumnos la Escuela de Comercio N° 5 de Yuto comenzaron a disfrutar de su Cena Blanca en el Complejo Deportivo Municipal “Juan Domingo Perón”.

Alrededor de la 1:30 del domingo, luego de consumir la entrada y comenzar con el plato principal, los chicos percibieron que la comida tenía mal olor que aparentemente provenía de la carne que les fue servida.

Inmediatamente dieron aviso a sus padres que llegaron al predio y decidieron suspender la Cena y dar aviso inmediatamente a Bromatología de la Municipalidad de Yuto.

Además, comenzaron a agredir verbalmente a los organizadores del evento. El DJ de la fiesta, al ver tan enardecido a los padres, intentó irse pero no lo dejaron.

Posteriormente llegó la policía a tratar de calmar los ánimos y los padres de los alumnos realizaron más de 60 denuncias a la Fiscalía de turno, pero las fuentes informaron que las mismas pasaron al fuero civil.

Los padres definirán una nueva fecha para el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron el pago de la ayuda extraordinaria a trabajadores estatales

Mar Dic 20 , 2016
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, confirmó el pago de una suma en carácter de extraordinaria, según lo anticipara el Ministro de Hacienda, Carlos Sadir. La acreditación de la misma se hará a finales del mes en curso. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes