Persona buscada

Jujuy al día® – MATIAS DANIEL BEATRICE, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el 17 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color castaño, con la particularidad que tiene tatuajes, uno en la muñeca derecha con el nombre FLORENCIA y otro en el tobillo derecho con la letra “F”. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón vaquero color azul, remera color verde con blanco, campera color negro con capucha y calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero del protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles durante el fin de semana: 79 actas de alcoholemia positiva

Lun Dic 19 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes