En Jujuy “está la muestra completa de lo que era el kirchnerismo en el país: concentración de poder, falta de controles, y corrupción”

negriJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Mario Negri, Presidente del Interbloque Cambiemos en cal Cámara de Diputados, se refirió en su visita a Jujuy a varios temas que forman parte del presente de nuestra provincia como ser el caso Milagro Sala y el pedido de intervención a los tres poderes provinciales, y aseguró que desde el Radicalismo le brindan todo el apoyo y respaldo al gobernador Gerardo Morales.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Mario Negri expresó “nosotros le damos un respaldo absoluto a Gerardo Morales, creo que es gigantesco, porque acá fueron 32 años de un solo color político, y durante los últimos hubo un Estado paralelo que lo desarrolló el kirchnerismo a través de Milagro Sala, dentro del propio peronismo, una cosa inexplicable”.

Agregó que “Acá en Jujuy ya no había ni ley ni justicia, se mandaba como patrón de estancia y este es el primer desafío, que vuelva la ley, porque la ley es lo único que iguala a todos los ciudadanos, porque saca miedos y da la libertad”.

Negri señaló, “lo acompañé a Morales a la entrega de certificados de viviendas y la impresión que tuve es que seguramente muchos de los que estaban ahí no lo votan a Morales ni al radicalismo, pero sentí que la gente soltaba las alas, que estaba en libertad”.

“Pero acá no hay una pelea, se quiere trasladar como una pelea personal, callejera, entre Milagro Sala y Morales, y acá hay un problema y lo tiene Milagro con la justicia. Milagro gastaba por mes casi lo mismo que recaudaba el gobierno provincial”.

Sobre el pedido del bloque del FPV, expresó “por qué piden lo de la intervención, tienen un argumento estúpido pero lo piden. La realidad es lo que pasa en el fondo porque acá está la muestra completa de lo que era el kirchnerismo en el país, de concentración de poder, de falta de controles, de corrupción, entonces me parece que se trata de eso”.

“Lo veo –a Morales- con una enorme batalla, lo veo pelear cuando va a Buenos Aires. Van a ser la primera provincia en energía alternativa, han licitado 300 megas en la Puna, eso va a ser punta en la Argentina, eso es pensar en construir futuro y no vivir hablando del pasado”.

Negri aseguró que Morales tiene una gran proyección a nivel nacional. “Ha sido presidente del bloque de Senadores, es una persona por demás conocida, pero creo que tiene una virtud y que es la que tenemos que tener todos en política: no andar probándose trajes que nadie los ha traído a la venta. El éxito y el futuro del radicalismo en Jujuy y de Morales está en cómo le resuelve la gestión a los jujeños, lo otro viene por añadidura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruta del dinero K en Jujuy: en los próximos días solicitarían la elevación a juicio de las causas acumuladas

Lun Dic 19 , 2016
Jujuy al día® – En medio de los pedidos de algunos organismos internacionales sobre la libertad de Milagro Sala, los que fueron contestados desde todos los ámbitos, y tras el pedido de celeridad a la justicia por parte de la Canciller Susana Malcorra, la justicia jujeña continúa investigando y avanzando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes