Causaba disturbios y fue demorado

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, efectivos Motorizados del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, quien causaba disturbios sobre el sector norte de esta ciudad capital. El protagonista fue conducido hacia la seccional 1era con asiento en el barrio centro.

Alrededor de las 00,15 y en circunstancia que los efectivos Motorizados realizaban recorridos preventivos y de seguridad por avenida Córdoba y calle José Hernández, donde son alertados por un hombre mayor de edad, quien refería tener un puesto de venta ambulante, en el sector, donde arribó un masculino a causar disturbios. Por lo cual personal policial se dirige a verificar el inconveniente, y al arribar logran observar al protagonistas causando problemas en la vía pública, por tal motivo el mismo es demorado y luego trasladado hacia seccional 1º, donde quedo preventivamente alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuestas para la reinserción del joven

Lun Dic 19 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano,  llevó a cabo reuniones de trabajo con profesionales del Programa de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal sobre las medidas  alternativas que se pueden ejecutar para contener y acompañar con diferentes proyectos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes