Motociclista resultó herido tras accidente vial

Jujuy al día® – Joven motociclistas sufrió lesiones varias, luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba por el acceso sur de esta ciudad capital. La víctima fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital Pablo Soria, donde quedo internado en observación. Actuaciones sumarias a cargo de la Seccional 32º con sede en el barrio Malvinas Argentinas.

Ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 03.50 horas, efectivos policiales del Cuerpo de Policía Caminera, tomaron conocimiento de un siniestro vial, registrado sobre el ingreso a la avenida General Savio sentido sur-norte de esta ciudad capital, por lo cual de forma rápida se constituyeron al lugar del hecho.

Posteriormente al arribar al sector mencionado, establecieron que el mismo habría sido protagonizado por un joven de 21 años de edad, quien primeramente viajaba a bordo de una motocicleta marca Gilera de 200 cc de color gris, y al transitar por la avenida citada, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la moto, colisionando contra el guardarraid existente en el lugar. A consecuencia del fuerte golpe recibido, la víctima sufrió lesiones de consideración, las que fueron asistidas por personal del same y luego trasladado en una ambulancia hacia el hospital Pablo Soria, donde quedó internado en sala de observaciones.