Postergaron inscripción para orquestas y coros

Jujuy al día® – La Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación anunció que se extendió hasta el 23 de diciembre del corriente, el plazo para inscribirse en el concurso de cargos del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles.

La prórroga tiene como fin brindar oportunidades a los docentes que hasta el momento no habían podido inscribirse, principalmente aquellos del interior que deben trasladarse hasta la capital para presentar la documentación requerida.

El llamado tiene por objeto cubrir 46 cargos vacantes de orquestas y coros que se encuentran actualmente en funcionamiento. Para ello se requieren docentes de instrumentos orquestales, lenguaje musical, entrenamiento vocal, docentes integradores, directores de orquesta y directores de coro.

Los interesados deben presentar los requisitos en la Mesa de Entradas del Ministerio de Educación de Jujuy, Hipólito Yrigoyen 686, todos los días hábiles de 7.30 a 19 horas. También podrán efectuar consultas al correo electrónico orquestasycorosjujuy@gmail.com o llamar al teléfono 0388 4221363 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.