Personas buscadas

Jujuy al día® – PEDRO PABLO MAIZAREZ (foto), de 59 años de edad, con domicilio en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 15 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 51º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello corto color negro (teñido), con la particularidad que utiliza bastón para caminar. Al momento de ausentarse vestía, camisa color celeste, jeans color verde, gorra color negro, y calzaba zapatos color negro. Llevaba consigo una mochila de jeans, la cual contenia documentación y una billetera.

RUBEN DARIO MIRANDA de 21 años de edad, con domicilio en barrio Horacio Guzmán de la ciudad de San Pedro de Jujuy, del cual se ausenta desde el 13 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 4ta del barrio Cuyaya.

El joven responde a la siguiente filiación: tez trigueña, estatura media, contextura física delgada, cabellos cortos negros lacios. Vestía una gorra de color celeste, remera celeste, pantalón de color azul y calzaba zapatillas grises. Responde al apodo de “Chipi”.

ALEXIS DANIEL HERRERA de 28 años de edad, con domicilio en barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el 20 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 32º.

El joven respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, estatura 1.90 metros aproximadamente, cabello cortos de color negro, como característica particular sufre de discapacidad psicomotriz. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans de color azul, remera azul y calzaba de color marrón.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunas firman convenio con Nación para compra de equipamiento informático

Dom Dic 18 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y justicia, Agustín Perassi, encabezó en su despacho junto a Martín Podestá, representante de la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación, el acto de firma de convenio con las comunas de Abralaite, Santa Catalina y La Mendieta, que prevé a través del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes