Nueva edición de la feria frutihortícola

Jujuy al día® – El próximo sábado 17 de diciembre se realizará una nueva edición de la Feria Frutihortícola, organizada conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección Provincial de Agencia de Comercialización, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la F.F.A.Ve.M (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal).

La cuarta edición de esta feria de productores de Jujuy, se realizará entre las 09:00 y las 15:00 hs en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación) y se renueva ante la gran convocatoria de público que se hizo presente en las tres jornadas anteriores.

Al respecto, el secretario de Industria y Desarrollo Económico, Diego Suárez, explicó que participarán productores de Palmasola, Finca el Pongo, Yuto, Santa Clara, a los que se sumarán en la oportunidad aproximadamente 30 emprendedores de la Puna y la Quebrada.

Asimismo, destacó que “la experiencia de la Feria Frutihortícola también ha significado en el transcurso del año una muy buena oportunidad y un espacio convocante, para que los productores puedan ofrecer sus productos al precio que corresponde y de manera directa al cliente, implicando la posibilidad de acceder a frutas y hortalizas de buena calidad y a un precio justo”.

“Muchas veces los productores no encuentran lugares en donde vender su producción y tienen que pasar por cadenas de hasta dos o tres intermediarios y terminan sacando para los costos que tienen en la producción, por ello hemos reiterado esta iniciativa”, manifestó Suárez.

Este evento organizado y coordinado conjuntamente por la cartera ministerial, la F.F.A.Ve.M y el Municipio local es de entrada libre y gratuita para todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.