Multaron a una ambulancia del SAME 107

Jujuy al día® – Durante la mañana del pasado miércoles, un inspector de tránsito de la Municipalidad de nuestra capital multó a una ambulancia del servicio de emergencia provincial mientras participaba de una jornada de concientización.

A través de nuestro WhatsApp, un lector nos envió varias fotografías que muestran a un agente de tránsito de nuestra municipalidad multando a una ambulancia del servicio de Emergencia, SAME 107.

Este suceso ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del miércoles pasado, cuando la ambulancia del SAME se encontraba estacionada frente a Plaza Belgrano, ya que se encontraba participando de la jornada realizada en celebración a los 50 años de la Atención Primaria de Salud (APS)

En una de las imágenes se muestra al agente de tránsito dialogando con personal del SAME, seguramente dando justificaciones de la multa realizada.

Según la “boleta” N° 00-081716, figura que la razón de la multa es porque la ambulancia del SAME se encontraba estacionada en un lugar prohibido.

Luego de colocar la multa, el oficial de tránsito se desplazó hacia la esquina donde, con los mismos fundamentos, movió a una camioneta de la Policía de Jujuy, que estaba detenida momentáneamente por el traslado de personas demoradas.

1 COMENTARIO

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿ Pero esta persona ES TONTA ????????? ¿¿¿ No hacen cursos de CAPACITACION ??
    ¡¡¡¡ Es realmente INSÒLITO, el accionar, de este inspector, creo que se ha hecho merecedor,
    de un sumario de APERCIBIMIENTO POR MAL DESEMPEÑO,de sus funciones, Y ojala NO necesite
    NUNCA DE LOS SERVICIOS DE UNA AMBULANCIA Y DE UN MÒVIL DE LA POLICIA, (Y de paso
    no hubiera venido mal que TAMBIEN LO HUBIESEN SUBIDO AL PATRULLERO, por ENTORPECER
    EL ACCIONAR DE LA AUTORIDAD POLICIAL !!!!!!!!!!!!! )

Comments are closed.