Licitación de taxis: novedad sobre uno de los requisitos

Jujuy al día® – El lunes 19 del corriente mes es el último día para solicitar, en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la constancia de antigüedad como chofer.

El Secretario de Servicios Públicos del municipio capitalino, Guillermo Marenco, resolvió que el plazo final para la presentación de la nota de requerimiento de constancia de antigüedad como chofer del servicio alternativo quedó fijado para éste lunes 19.

Dicha nota es uno de los requisitos establecidos en la ordenanza Nº 6899/2016 para la adjudicación de licencias de los taxis de radio llamada que se licitarán próximamente.

Cabe recordar que, esta semana el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge prorrogó, hasta el martes 20 del corriente, el plazo para la presentación de toda la documentación requerida a fin de participar en la licitación de las 70 licencias, para permitir que más interesados puedan presentarse con tiempo y cumplir con todos los requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Masivo operativo de descacharrado en Fraile Pintado

Sáb Dic 17 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud llevó adelante un nuevo operativo masivo de concientización, descacharrado y desmalezado en la localidad de Fraile Pintado. En la oportunidad se avanzó sobre los barrios que más casos registraron en la campaña pasada. El ministro de Salud, Mario Fiad, habló sobre los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes