Ledesma cerró el ciclo 2016 de sus Centros de Capacitación Informática

Jujuy al día® – La empresa jujeña capacita a más de mil jóvenes gratuitamente cada año en cursos de tecnología.

Ledesma realizó el acto de cierre de ciclo lectivo de los programas regulares en tecnología e innovación gratuitos para jóvenes y adultos que desarrolla a través de sus Centros de Capacitación Informática en la región de Yungas.

La ceremonia fue oportunidad para distinguir a los diez estudiantes con el mejor promedio, en las instalaciones de la sede ubicada en el barrio Ledesma de Libertador General San Martín.

El Programa de Capacitación Informática de la empresa agroindustrial cumplió 14 años y ya capacitó gratuitamente a más de 14.000 personas en alguno de sus siete centros de inclusión digital ubicados en El Talar, El Piquete, Caimancito, la Escuela ETHA, la Escuela FASTA y el Barrio Ledesma.

El acto fue encabezado por la coordinadora del programa informático Claudia Ocampo, y el jefe de Relaciones con la Comunidad, de quien depende el programa, Vicente Amadeo. Se contó además, con la presencia del equipo docente y estudiantes de distintos grupos.

Cabe destacar que desde el año pasado se agregaron cursos de robótica para niños e impresión 3D.  Ledesma cuenta con un equipo de 43 profesionales que trabaja con miras a: estimular el empleo y la empleabilidad, contribuir con la educación, especialmente técnica; cooperar con el fortalecimiento del tejido social con el apoyo a iniciativas sociales y a organizaciones de la comunidad, y contribuir con las propuestas deportivas y culturales.