FFAVeM y Feria Frutihortícola en el C.C. Manuel Belgrano

Jujuy al día® – Productores de la Quebrada, Puna, Ramal y  los Valles comercializarán verduras y frutas frescas a un precio que genera ahorro para la familia jujeña en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Ex Vieja Estación) a partir de las 9 Hs.

Este sábado 17 de diciembre, de 9 a 16 horas, se presentará una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) junto a la Feria Frutihortícola, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex estación de trenes), así lo confirmó el Director General de Desarrollo de la comuna local, Juan Casasco, junto al Director Provincial de la Agencia de Comercialización, Gabriel Márquez.

En este sentido, Juan Casasco aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad jujeña a participar de esta actividad, señalando que “van a poder consumir productos frescos y a muy buen precio. Esto significa un ahorro para toda la familia jujeña” y resaltó que es un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia.

Por otra parte, el responsable de la Agencia de Comercialización de la Provincia, Gabriel Márquez  dijo que “la idea es motivar estos espacios para que los pequeños y micro productores puedan comercializar sus productos directamente con el consumidor, sin intermediario”.