Causaban disturbios y fueron demorados

Jujuy al día® – Dos personas que causaban disturbios en la parte externa de un local bailable de la ciudad de San Pedro de Jujuy, fueron aprehendidos y trasladados hacia la seccional 26º del barrio Eliseo Mones. En el Procedimiento intervino personal policial del cuerpo de infantería de esa ciudad.

En la madrugada de ayer, cuando efectivos policiales del mencionado cuerpo recorrían los distintos barrios, fueron advertidos de un inconveniente registrado en un local bailable del barrio Albornoz. Por esta   razón al constituirse en el sitio, lograron establecer que dos personas mayores de edad, se encontraban afuera del local causando disturbios en aparente estado de ebriedad, por lo que enseguida fueron demorados y trasladados hacia la seccional 26º con jurisdicción en la zona.

Posteriormente, se supo que los protagonistas, junto a un cómplice que se encuentra prófugo,  habían insultado y amenazado  a los empleados del local  luego de  impedirles el paso  por  hallarse en aparente estado ebriedad.

Cabe señalar que las actuaciones se encuentran a cargo de la comisaria seccional 26º, lugar  donde se  realizaron las denuncias  del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la feria frutihortícola

Sáb Dic 17 , 2016
Jujuy al día® – El próximo sábado 17 de diciembre se realizará una nueva edición de la Feria Frutihortícola, organizada conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección Provincial de Agencia de Comercialización, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la F.F.A.Ve.M (Feria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes