Amistoso de rugby se jugó en el Club Atlético Ledesma En todas las categorías

Jujuy al día® – Con el objetivo de promover valores como la amistad, el respeto por el compañero y el amor al deporte, el Club Ledesma Organizó un amisto de rugby denominado “Glorias del rugby”. En esta oportunidad se homenajeó además, a antiguos jugadores de la institución.

Desde principios de este año ex jugadores, docentes y fanáticos del rugby de Ledesma están trabajando para formar un nuevo espacio para esta disciplina. Es por ello que ayer se organizaron partidos amistosos para categorías Infantil, Juvenil y Veteranos, que se desarrollaron con notable éxito.

Esta fiesta del deporte contó con el acompañamiento de fanáticos del rugby y jugadores de distintas edades. El momento emotivo del encuentro llegó al finalizar cuando se entregaron distinciones a las “Glorias del rugby” del Club Ledesma.

El Club Atlético Ledesma es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.