San Francisco de Asís: XIX edición reconociendo el esfuerzo

Jujuy al día® – Guadalupe Pérez Rojas fue reconocida como la mejor deportista federada del año y se llevó el San Francisco de Oro y en otro orden,  el maratón de El Tribuno de Jujuy se quedó con el oro social.

Con un Club Deportivo Lujan colmado de periodistas deportivos, dirigentes, profesores, deportistas, familias y un público en general, se celebró la 19 edición de los “San Francisco de Asís” para destacar  la labor de los deportistas de toda la Provincia  motivándolos a seguir haciendo del deporte un estilo de vida.

Los premios instituidos por la Escuela Integral de Deportes “Niño 2000” que destacan a los máximos exponentes del deporte invitaron en esta oportunidad al Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jorge, y a su equipo de trabajo a participar de esta nueva edición 2016.

En este sentido Chuli Jorge dijo: “desde el municipio apoyamos permanentemente a todos los deportista para que continúen con su carrera y que sigan haciendo del deporte un estilo de vida permanente (…) apoyamos la premiación y la actitud de Benicio Ruiz y de toda su comisión que hacen posible este reconocimiento cada año durante 19 años consecutivos” expreso el Intendente de la Capital jujeña.

“Desde el municipio tenemos el compromiso social de acompañar a quienes hacen del deporte una razón de vida” continuo diciendo el Jefe comunal y señalo “como funcionarios debemos mantener viva la llama del deporte para que no se apague jamás” indico.

Seguidamente, Guadalupe Pérez Rojas, galardonada con el San Francisco de Oro por su labor en el tenis y su participación a nivel internación dijo: “me siento muy feliz, hace mucho tiempo vengo siendo nominada  y por fin hoy se me dio” expreso la joven sanpedreña y agrego “es una motivación para seguir adelante y romper barreras”.