Morales recibió al presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR

Jujuy al día® – El presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Mario Negri, visitó en su despacho al gobernador Gerardo Morales.

Acompañado por el diputado Héctor Olivares de La Rioja, y las legisladoras jujeñas Gabriela Burgos, Gabriela Albornoz y Alejandra Martínez, Negri expresó el total apoyo a la gestión de Morales en Jujuy a un año del inicio de su gestión.

“Es para nosotros un orgullo que Gerardo Morales haya encarada con tanta pasión la gestión de gobierno. Su conocimiento de los temas de la provincia sin duda redundaran en éxitos para el pueblo jujeño”, aseguró el cordobés Negri quien destacó la ejemplar lucha contra la corrupción que lleva adelante la justicia provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados de la Comisión de Finanzas se reunieron con funcionarios de Hacienda

Vie Dic 16 , 2016
Jujuy al día® – La comisión de Finanzas de la Legislatura, que preside el diputado CPN Osvaldo Cuellar (UCR), recibió ayer en el salón «Marcos Paz» a funcionarios del Ministerio de Hacienda de la Provincia, encabezados por el ministro CPN Carlos Alberto Sadir, con quienes abordaron aspectos de los proyectos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes