Licitación para la ejecución de RTV en capital: apertura de sobres – 1° etapa

Jujuy al día® – En un acto realizado en el Salón de los Intendentes, se procedió a la apertura de sobres de los cuatro oferentes que se presentaron a la licitación para la ejecución de la revisión técnica vehicular obligatorio (RTVO)  en el ejido de la ciudad  Capital.  En esta primera etapa  se procedió al control de los requisitos y se dejó en acta la documentación presentada por los participantes la cual pasara a una comisión examinadora para eliminar a los que no cumplan con lo exigido y pasar a la segunda etapa que se realizara en quince días. La segunda etapa se realizara en quince días y se conocerá la propuestas presentadas por los oferentes.

Estuvieron presentes el escribano Enrique Granada de la Dirección Notarial de la comuna local  junto a todo su equipo de trabajo, el Dr. Pablo Read del Departamento de Procuración, el Dr. Rodrigo Altea en representación del Intendente Raúl Jorge, el Director de Compras y Suministro de la Municipalidad, Carlos Vallespino y los cuatros oferentes que decidieron participar de esta convocatoria pública y que presentaron la respectiva documentación.

En este sentido, el Director de Compras y Suministro de la Municipalidad de la Ciudad Capital, Carlos Vallespinos, hizo referencia al acto llevado adelante: “la apertura de sobre se hace en dos etapas. Cada oferente presenta dos sobres, uno se abre en la primera etapa para verificar la documentación exigida y la que será verificada por una comisión examinadora, eliminando a quienes no cumplan con los requisitos. El segundo sobre se abre en la segunda etapa y se ve la propuestas presentada por  los participantes” expreso Vallespino.

“Cabe recordar que la 2°etapa se realizará en quince días” continúo diciendo el funcionario municipal y señalo que los que cumplieron con todos los requisitos “pasan a la segunda etapa “indico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.