Festival solidario “Gestos de amor”

Jujuy al día® – En los predios del Centro Cultural Manuel Belgrano se llevó a cabo el Festival Solidario “Gestos de Amor” con la colaboración de distintas instituciones jujeñas que se comprometieron desde su lugar a una sociedad con más unión  entre los jujeños.

El organizador de este evento, el cantor popular Edgardo “Memo” Vilte destaco que “en primer lugar agradecer al Intendente de la ciudad, Chuli Jorge  por donarnos este predio. Se juntó mucha gente, muchos niños y toda la familia demostrando lo que siempre digo que el gesto trasciende y nos demuestra más que la palabra”.

Vilte agregó “hoy más que nunca tenemos que obrar con el corazón para que el mundo empiece a cambiar, tener acto más solidarios al pensar en los que más nos necesitan, si sumamos fuerzas todos juntos tendremos un país mucho mejor”.-

La velada artística “Gestos de Amor” contó con la actuación de Cesar y su Grupo Felicidad, el Balet Juventud Prolongada, Tunay, Amarantitos y la presentación del disco “Gesto de Amor” del cantor popular “Memo” Vilte.