Descubriendo Jujuy: chicos de séptimo grado recorrieron la ciudad

Jujuy al día® – Más de 100 chicos de 7mo grado de escuelas de distintos puntos de la provincia participaron del programa “Descubriendo Jujuy” donde realizaron un guiado turístico conociendo la cultura y la historia de nuestra ciudad”.-

La Directora de Turismo del municipio capitalino, Gabriela Canoniero destacó el “trabajo mancomunado con el Gobierno de la provincia de Jujuy, en un programa que nuclea la gobernación para chicos de 7mo grado para que conozcan nuestra provincia. El guiado comenzó desde temprano con la visita al CDI Santa Rita, luego el circuito cultural-histórico, continuaron con la visita al Shopping y por último se los acerco al festival “Gestos de Amor” en la ex Vieja Estación de Trenes”.

Angelina Cerone Subdirectora de Proyectos Turísticos de la Secretaria de Turismo de la provincia  expresó que El Carmen, San Antonio, Fraile Pintado, La Esperanza, Tilcara, Cieneguillas, Santa Catalina, Rinconada, Volcán, Maimará, están dentro de una propuesta que se extenderá hasta el 20 de diciembre con la idea de descubrí Jujuy en las distintas propuestas que se presentan en la ciudad”.

Lanzamiento de la temporada turística

La invitación es para todos los vecinos en participar este viernes a partir de las 20hs del lanzamiento de la Temporada Turística 2017 con el Festival Artesanal de la Cerveza y la Pizza. “Los esperamos a todos para que puedan acercarse a degustar de las distintas cervezas artesanales y con el acompañamiento de distintas pizzerías de Jujuy para amenizar la velada a realizarse en el Centro Cultural Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación de Trenes), destacó la Directora de >Turismo de la ciudad, Gabriela Canoniero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciudad emprendedora: maquetas de nuestra producción

Vie Dic 16 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo de visibilizar sus productos  de una manera creativa, innovadora y representativa; productores locales  presentaron ejemplares de sus procesos en maquetas que llamaron la atención de grandes y chicos. La presentación estuvo organizada por la Dirección Agencia Jujuy, dependiente de la Secretaria de Planificación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes